«La música es un acto de exploración profunda»

Josep Colom

    Queremos superarnos, triunfar, ser mejores, llegar a la excelencia. Y para ello son necesarios el esfuerzo, el trabajo y la perseverancia. Pero no solo. Sin la necesaria «exploración» que lleva a la consciencia, el trabajo o el esfuerzo no son nada.

    Necesitamos ser conscientes de nuestros objetivos, de las motivaciones y los valores que subyacen bajo ellos, de nuestras capacidades y de los posibles obstáculos. También necesitamos ser conscientes de nuestras necesidades, de nuestro lugar en la sociedad y de las necesidades de esta. Necesitamos ser conscientes de cómo funcionan nuestra mente y nuestro cuerpo.

 

    Pero sobre todo necesitamos ser conscientes de la importancia de asumir la responsabilidad  de nuestras vidas, es decir, de convertirnos en verdaderos artífices, y creadores de las mismas.

    ¿Eres consciente de para qué haces lo que haces? ¿De cómo lo haces? ¿De dónde están tus obstáculos? ¿De cómo puedes afrontarlos? ¿De cuál es el sentido de tu vida? ¿De cómo  puedes contribuir? ¿Eres el artífice, el inventor, el creador de tu vida? ¿O dejas que otros «te la vivan»?

  Son todas ellas cuestiones que se pueden trabajar bien en sesiones individuales o bien en charlas, talleres o cursos. Si te interesa, contacta conmigo.